Hipnosis para adelgazar

Mediante hipnosis, lo que se puede hacer para que podamos conseguir nuestro objetivo de adelgazar sin prohibirnos alimentos y sin agobios.

La hipnosis para adelgazar no es una dieta, es un método para corregir los malos hábitos alimenticios y conseguir llevar una alimentación sana y adecuada.

En principio, mediante la hipnosis lo que consigue es eliminar la ansiedad que toda dieta produce. Mediante esta técnica el terapeuta ayuda a la persona a modificar el comportamiento ante la comida. Se consigue que se coma mejor,  que se coma menos cantidad las veces al día que estemos acostumbrados y se modifiquen otros hábitos tales como la ingesta de agua, el ritmo de la masticación y la elección e ingestión de alimentos, etc. Principalmente se consigue eliminar los atracones obsesivos,  si los hay,  y la adicción a ciertos alimentos como los dulces, chocolate, etc.

Hay que tener en cuenta que en nuestra alimentación, el problema son los malos hábitos que tenemos (picar entre horas, comer por comer, asaltar el frigorífico cuando estamos nerviosos o aburridos, apetencia por los dulces o el chocolate, etc).  Mediante un corto tratamiento con hipnosis se modifican estas conductas, eliminamos esos malos hábitos que tenemos o los problemas que los causan. Muchas veces, la ansiedad, la obsesión, la inseguridad, el miedo social, etc.,  hace que nos descontrolemos en las comidas. Resolviendo esos problemas también resolvemos el descontrol alimentario.

ADELGAZAR GRACIAS A LA HIPNOSIS

En el tratamiento para adelgazar con ayuda de la hipnosis vamos adelgazando paulatinamente, hasta conseguir el peso que deseamos. Desde la primera sesión y en el transcurso del corto tratamiento (2 sesiones), vamos mejorando nuestra motivación para lograr adelgazar y luego nos mantenemos así,  sintiéndonos bien  y saludables para siempre.

Actualmente puede considerarse el método alternativo a las dietas más eficaz y con él podemos adelgazar de una forma natural y definitiva, puesto que se consiguen hábitos que son para toda la vida. Un ejemplo concreto de adelgazar con hipnosis en grupo es la Banda Gástrica Virtual.