Tratamientos
En nuestro Centro tratamos, cada día, a través de la hipnosis, cualquier problema que afecte al psiquismo y al comportamiento humano.
El uso de las técnicas hipnóticas, en nuestro trabajo, nos permite obtener mejores resultados y más rápidamente sea cual sea la patología presentada. Se trata de una herramienta muy poderosa para realizar cambios en los hábitos, comportamientos y actitudes que perturban o condicionan la calidad de vida de las personas.
En definitiva, gracias a la hipnosis, podemos poner en acción recursos y capacidades que todos tenemos en nuestra mente, pero que, por múltiples razones, en algunas personas, permanecen ocultos o escasamente utilizados. La hipnosis es un método terapéutico que facilita la aparición de nuevas habilidades y recursos internos que nos ayudan a lograr nuestras metas y, también, a conseguir un mejor y más saludable desarrollo personal y social.
En cualquier caso, la hipnosis clínica solo debería ser utilizada para una finalidad terapéutica y por profesionales del ámbito sanitario suficientemente acreditados. Desconfíe de personas sin titulación y, por tanto no cualificadas, que dicen conseguir resultados espectaculares o casi milagrosos.
Siguen, a continuación, algunos ejemplos de problemas que resolvemos, a diario, a través de la hipnosis: