Hipnosis para dejar de fumar

EN QUE CONSISTE LA SESIÓN PARA DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS

En esta sesión vas a dejar de fumar sin sufrimiento, sin ansiedad, sin mal humor,… sin ninguno de esos síntomas característicos que, seguramente, has sufrido cuando, otras veces, has intentado dejar de fumar.

EL MÉTODO

El método que utilizamos permite dejar de fumar inmediatamente (tras la sesión ya eres ex-fumador), permanentemente (para siempre), sin sufrimiento, sin ansiedad, sin irritabilidad, sin mal humor, sin ninguno de esos síntomas caraterísticos que, probablemente, has sentido alguna vez cuando has intentado dejar de fumar sólo con la fuerza de voluntad.

Y es un método igualmente efectivo para cualquier tipo de fumador. Da igual si eres hombre o mujer, si eres joven o mayor, si fumas diez cigarrillos o si fumas tres o cuatro paquetes, si llevas diez días fumando o llevas cuarenta años fumando.

No debes pensar que porque fumas más, o llevas más tiempo fumando, va a ser más difícil.

PORCENTAJE DE ÉXITO

Nuestro método tiene un porcentaje de éxito del 70%.

Esto quiere decir que siete de cada diez personas que acuden a nuestra sesión dejan de fumar, tranquilamente, sin sufrimiento, ni ansiedad de ninguna clase.

Eso es más del doble de éxito que cualquier otro método que exista para dejar de fumar.

CONDICIONES PARA CONSEGUIRLO

Necesitamos dos cosas fundamentalmente:

Lo primero y más importante es que tengas la firme decisión tomada de dejar de fumar del todo y para siempre.

A veces vienen personas presionadas por la familia (la mujer, el marido,…), pero, en el fondo, no tienen la decisión firmemente tomada. En esas personas no suele salir bien.

También vienen personas que quieren fumar un poco menos, pero, en el fondo, no quieren dejar de fumar del todo. En estas personas tampoco suele salir bien.

Otras veces vienen personas por curiosidad, por ver qué es esto de la hipnosis, pero en realidad no quieren dejar de fumar. Tampoco suele salir bien en estas personas.

Para que salga bien hay que estar firmemente decidido para dejar de fumar del todo y para siempre.

Cada uno puede tener su propia motivación para dejar de fumar: puede ser la salud, el dinero, los hijos, tener mayor calidad de vida,…. sea cual sea la motivación, debes querer dejar de fumar del todo y para siempre.

Ya sabemos que es difícil, que sólo con la fuerza de voluntad cuesta mucho,… incluso hay fumadores que dicen que le gusta mucho fumar…, pero la pregunta es: ¿quieres dejar de fumar del todo y para siempre? Si la respuesta es que sí, tenemos una alta probabilidad de conseguirlo.

La otra condición es que se te pueda hipnotizar. Eso lo comprobaremos en una primera sesión de hipnosis que tenemos antes del descanso.

Si tenemos estas dos condiciones, tenemos grandes posibilidades de conseguir lo que queremos que es dejar de fumar, en esa única sesión,  sin sufrimiento, ni ansiedad de ninguna clase.

¿ENGORDARÉ SI DEJO DE FUMAR?

Como ya hemos comentado, cuando se deja de fumar sólo con la fuerza de voluntad, se produce ansiedad. Hay personas que en vez de calmar la ansiedad con tabaco la calma con comida. Además, con comida que engorda (chocolate, caramelos, chucherías, frutos secos,…).

Lógicamente, si se ingieren más calorías, se engorda; pero no porque se haya dejado de fumar, sino porque se está comiendo más. Esto es lógico.

Es verdad que, cuando dejamos de fumar, se recuperan olores y sabores que teníamos olvidados: la comida huele mejor, sabe mejor; ahí estás tú para controlar un poco.

También hay que saber que el tabaco tiene cientos de venenos diferentes. Cuando el cuerpo deja de recibir tanta porquería, transitoriamente, puede ganar un kilo o dos. Es la manera que el cuerpo tiene de adaptarse a esta nueva situación de dejar de recibir tanto veneno, tanto tóxico, pero después esos dos kilos se pierden fácilmente.

Incluso hay personas que, cuando dejan de fumar pierden peso ya que se recupera energía y vitalidad y, quizás, apetece hacer un poco de ejercicio o caminar un poco… consecuentemente se pierde peso.

 

En resumen, dejar de fumar con este método, no conlleva ganancia de peso.

Después, cuando llegue el momento de la hipnosis, ¿QUÉ TENGO QUE HACER? ¿CÓMO PUEDO AYUDAR PARA QUE ESTO SALGA BIEN? ¿QUÉ ACTITUD TENGO QUE TENER?

Durante la sesión de hipnosis no tienes que hacer absolutamente nada.

No hay que hacer ningún esfuerzo, ninguna tarea, ni siquiera para prestar atención, y mucho menos tratar de memorizar absolutamente nada. Durante la hipnosis le hablamos a una parte de tu mente que nos escucha de todos modos, aunque tú no estés prestando atención.

Simplemente te dejas llevar, te abandonas a la experiencia confiando en que todo va a ser bueno y positivo para ti.

Cuando estemos en la sesión de hipnosis, ¿CÓMO SÉ YO SI ESTOY HIPNOTIZADO O NO? ¿Y EL QUE ME HIPNOTIZA CÓMO LO SABE? Y EN EL SUPUESTO DE QUE ESTÉ HIPNOTIZADO/A, ¿CÓMO SÉ SI ESTOY HIPNOTIZADO/A CON LA SUFICIENTE PROFUNDIDAD?

Sabemos si estás o no hipnotizado/a por una serie de signos externos muy claros, muy característicos, que cualquier profesional de la hipnosis sabe detectar.

El tema de la profundidad es algo que no debe preocupar, aunque hay algunas personas (muy pocas) a las que resulta imposible hipnotizar, todas las demás, que son la mayoría, pueden ser hipnotizadas sin dificultad.

No obstante, cada persona tiene su manera de entrar en “trance” y eso es algo que no se puede elegir (lo mismo que la altura o el color de los ojos) pero esto no tiene la más mínima importancia.

Establecemos tres tipos de trance:

TRANCE LIGERO

La mayoría de la gente entra en trance de forma ligera, pero eso no es ningún problema. Un trance ligero es más que suficiente para lograr lo que queremos. Así que no debes preocuparte por esto.

TRANCE MEDIO

Esto no es mejor, ni tampoco es peor que el trance ligero. Es exactamente lo mismo. No tiene más posibilidades el que tiene un trance medio que el que tiene un trance ligero. Tiene las mismas.

TRANCE PROFUNDO

Un pequeño porcentaje de personas entran así de profundo en la hipnosis. Pero esto no es mejor, ni tampoco es peor que el trance ligero. Es exactamente lo mismo. No tiene más posibilidades el del trance profundo que el del trance ligero. Tiene las mismas. Así que no debes preocuparte.

SEA CUAL SEA EL TIPO DE TRANCE QUE TÚ TENGAS, ES MÁS QUE SUFICIENTE PARA LOGRAR EL OBJETIVO